“Yo hablo en el trampolín”, Jahir Ocampo

0
8

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco dejaron a un lado las declaraciones y se enfocan en disfrutar la victoria en la segunda etapa en la Serie Mundial de Clavados 2019.

El dúo dinámico

El equipo mexicano se bañó de plata en dos ocasiones en Beijing con el trampolín de tres metros sincronizados. Por lo que Ocampo declaró que van a continuar trabajando para superar a los chinos en los Juegos Olìmpicos de Tokio 2020. 

“No habíamos tenido ese inicio de temporada, nunca habíamos ganado en Beijing y Japón medallas, creo que lo podemos hacer mejor en la siguiente serie”, dijo al arribar a territorio mexicano. Por otro lado, aseguró que junto con Rommel se obtendrán grandes resultados de aquí hasta la próxima justa olímpica.

“Nosotros tenemos el constante trabajo desde el 2013, los jueces ya nos identifican como una paeja sólida y eso es la consecuencia de tener dos platas”, comentó. Por otro lado, las polémicas ya quedaron atrás para Jahir, por lo que se enfoca en mantenerse al tanto y subir su nivel.

“Yo hablo en el trampolín, esto es el comienzo de una gran temporada. De la misma manera, entrenar diario, corregir cada clavado y subir la puntuación; enfocados en cada competencia“, aseguró.

Comments are closed.