Ya hay fecha para la NFL en México

Ya hay fecha para la NFL en México

0
13

Todo está listo para que la NFL llegue a nuestro país, con el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de San Diego se efectúe el próximo lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas en el majestuoso Estadio Azteca. 

El regreso del mejor futbol americano

El registro se aficionados para adquirir sus boletos ya se abrió. Deseando que este año se realice el juego con normalidad, tomando en cuenta lo que sucedió el año pasado con el campo de Coloso de Santa Úrsula. De esta misma forma, la NFL anunció el calendario de los otros juegos internacionales. 

El primero de ellos será el encuentro entre los Chicago Bears y los Oakland Raiders, que se jugará el 6 de octubre del año en curso. Mientras que el partido entre las Carolina Panthers y los Tampa Bay Buccaneers será el próximo 13 de octubre.

Bengals y Rams se verán las caras el 27 de octubre. Finalmente, los Houston Texans y los Jacksonville Jaguars se medirán el 3 de noviembre, previo al duelo en nuestro país.  Todo estos cotejos se efectuarán en la cancha de Wembley en Londres, Inglaterra.