Van Rankin y Rodríguez vuelven al podio

0
11

Por Pablo Lozano.

Los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez del auto #26 del equipo Alessandros dentro de la Copa TC2000, lograron dar un paso clave en sus aspiraciones de luchar por el título de campeones 2019 en el marco de la Copa Notiauto. Durante la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca lograron un valioso tercer lugar.

“Fue algo complicado mantenernos en el lugar que partimos, por algunas acciones que se dieron en la pista perdimos algunas posiciones y tratar de recuperarlas era algo complicado, pero tanto Diego como yo estábamos centrados en nuestro trabajo y logramos avanzar y recuperar posiciones, lograr rebases en este circuito no es fácil, debes ser muy preciso a la hora de hacerlos ya que puedes perder más de lo que podrías ganar, pero nuestra intención era el podio y supimos manejar muy bien para culminar en el podio”, apuntó.

Debido a que en la fecha pasada el equipo no logro terminar dentro de los tres primeros lugares, se veían presionados por sumar puntos y recuperar terreno dentro del estado del campeonato, para lo cual había que hacer un manejo inteligente.

“Nuestro plan era calificar bien y así lo hicimos, logramos el segundo lugar en la parrilla y eso nos dio la primera esperanza de que iba a ser un buen fin de semana, ahora sólo era cuestión de alejarnos de los problemas que en esta pista siempre se presenta con el tráfico, los autos rezagados pueden ser un arma de doble filo, pero es mejor evitarlos”, añadió Allan.

Al llegar el final de la primera parte del campeonato cada punto se vuelve más importante de ahora en adelante como lo reconoce Diego Rodríguez, “nuestra próxima meta será en la fecha cinco, debemos continuar trabajando para ser constantes como ahora. Viene un circuito muy divertido y donde de nueva cuenta el tráfico volverá a ser un problema a resolver, sé que nos vamos a divertir pero tenemos que ser muy efectivos, cada punto cuenta y nuestra meta es el título este año”.

Comments are closed.