Un error le salió caro a Juanma González

0
61

Por.-  Pablo Lozano

El capitalino Juan Manuel González #42 del equipo Sidral Aga Racing reconoce que un error le paso factura y eso lo termino alejando de la posibilidad de un podio y se tuvo que conformar con un décimo lugar durante la segunda fecha de la categoría FedEx Challenge, esto durante la visita del campeonato NASCAR Peak México Series al oriundo de Cajititlán, Jalisco.

“Íbamos por un podio o primer lugar. Se nos fue el resultado, sabemos el coche que tenemos, y estamos confiados en que vamos a andar muy bien para Aguascalientes”, dijo.

Con el trabajo del equipo se logró rescatar puntos, “alcanzamos a recuperar posiciones para el campeonato, sabemos que el equipo no debe estar ahí, vamos a regresar más fuertes para Aguascalientes, porque sí aprendemos de los errores”.

Juanma sabe que en Aguascalientes hay que sumar de manera importante para reponerse en el estado del campeonato, “no pensábamos que íbamos a terminar así, traíamos un gran auto, fuimos los más rápido el fin de semana, sin embargo, un error nos costó de ir en tercer lugar a ir hasta atrás”.

La siguiente fecha del campeonato será el domingo 9 de junio en Aguascalientes, donde los pilotos deberán mostrar sus habilidades en el formato de circuito.

Comments are closed.

More News