Un duelo para el olvido

0
18

A su llegada la ciudad de Guadalajara, el directivo de las ChivasJosé Luis Higuera, mencionó que la eliminación de la Copa MX dejó desconcertada a todos los mandatarios del conjunto rojiblanco el no poder clasificar a la siguiente fase del certamen copero.

“Muy mal partido, no representa lo que somos, no refleja el plantel ni el planteamiento táctico. La verdad es un partido para olvidar en su ejecución y para recordar muy fuerte que así no se debe jugar. Es interno, ya son temas mucho más de Mariano con Pepe, nosotros más que cuestionarlo, el mensaje que tenemos es que Chivas eso no es. Eso no nos representa ni jugamos nunca así. Importante que se recuerde”, dijo el directivo. 

Confianza al técnico

Además, tocó el tema de la confianza del plantel al hacia el entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo: “Eso no cambia. Una cosa es la exigencia y el hablarse fuerte y claro dentro del vestidor, pero el proyecto de (José) Cardozo es claro, el objetivo sigue firme. También somos claros en que se perdió un objetivo muy importante que es la Copa, pero en la Liga seguimos ahí. Tenemos la oportunidad el sábado de revertir y demostrar de qué está hecho el equipo. El tema de calificar, seguimos teniendo mucha confianza en nuestro plantel y en nuestro director técnico“, comentó. 

Sobre la actuación de su equipo, José Luis opinó: “Mi opinión es que en lugar del planteamiento, el problema fue la ejecución, creo que hoy sí la verdad se vio un equipo que no somos. Se vio un equipo, no sé si sea la palabra correcta, un poco espantado, fuera, no sé. La verdad no es lo que esperábamos”, agregó. 

Para finalizar, brindó su confianza su entrenador pese a perder frente al conjunto azulcrema: “Lamentablemente, no es la primera vez que perdemos con el América ni será la última. Me parece que la mentalidad de los que nos dedicamos a esto tiene que estar muy clara. Reitero, estamos muy sólidos, tenemos un partido crucial el sábado y otro igual de crucial regresando de Fecha FIFA, así que a poner el objetivo en este sábado y después en el domingo después de Fecha FIFA con Pumas, concluyó.ç

Comments are closed.