Tottenham sigue con vida en la Champions League

0
27

El equipo de Pochettino calificó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, pese a perder el encuentro ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Gracias al valor doble de goles, el conjunto londinense está en la siguiente ronda y enfrentará al Ajax de Amsterdam, con el objetivo de avanzar a la final en Madrid. 

Comenzó la cuenta 

El primero cayó arrancando el encuentro, cuando De Bruyne abrió para Sterling por la izquierda y este definió suave para empatar la eliminatoria en casa. Más tarde, Heung Min Son hizo un doblete y, cuando todo parecía estar a favor de los visitantes, Bernardo Silva volvió a igualar todo y dio vida a los “Sky Blues”. 

Antes de finalizar la primera parte, Sterling puso adelante a los “Citizens” de cara al descanso. En la segunda mitad, De Bruyne se quitó a tres hombres y cedió para Sergio Agüero, quien desde la derecha definió al poste corto de Lloris y le dio la vuelta a la eliminatoria.  

Tiempo después, en un tiro de esquina por la banda izquierda, Llorente empujó el esférico con la cintura y sentenció el pase de los “Spurs” a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa. 

Comments are closed.