Tilda Swinton mejor apuesta para película de David Bowie

0
133

¿Qué te parece la similitud entre ambas celebridades? ¿Podrá ir va más allá de lo físico?

Sin lugar a dudas, la pérdida de David Bowie, es una de las mas recordadas y que hoy en día, muchos siguen de luto y al parecer la leyenda musical sigue viva en el ambiente musical. A pocos días de su partida ya se presumía la creación de una cinta que trataría de su biografía y los rumores dicen que el personaje principal será interpretado por su íntima amiga, Tilda Swinton, quien es conocida por la gran semejanza física con el músico.

No puede ser algo que nos resulte dato sorpresa o curioso, pues Tilda Swinton ya apareció había aparecido en uno de los videos de Bowie, y tanto el músico como la famosa actriz son famosos por llevar la androginia a tope. Estas semejanzas hacen creer que ella será la actriz que personifique a la leyenda camaleónica.

Entre el parecido físico y la androginia, hacen que a Tilda Swinton sea la mejor opción para personificar a David Bowie, en esta cita biográfica. Al parecer Tilda ha negado el recrear a David, pero los rumores apuntan a que ella se sacó la rifa del tigre, o en esa ocasión, del camaleón!

Comments are closed.