Sufrido triunfo universitario ante Xolos en CU

Sufrido triunfo universitario ante Xolos en CU

0
5

En duelo con muchas polémicas, los Pumas doblegaron por la mínima a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Desde los primeros instantes, el conjunto universitario comenzó a tomar la posesión del esférico por las bandas izquierda y derecha, aunque sin precisión en el último toque, con marcaje de dos hombres a Carlos González y Felipe Mora, quien al 26′, el chileno metió ligeramente desviado del arco defendido por Carlos Higuera.

Tras las polémicas que envolvieron a Ares de Parga entre semana, el Estadio Olímpico México  68 presentó una entrada aceptable con más de 16 mil aficionados que decidieron apoyar a Universidad, luego de los malos resultados obtenidos por el local en las últimas fechas.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Kevin Escamilla probó afuera de la media luna, pero su disparo se fue por arriba de la portería tijuanense.

Para la segunda parte, ambos equipos no pudieron prender la pizarra a su favor y la desesperación comenzó a sentirse en los dos cuadros. Por lo que el encuentro se prendio cuando Bruno Marioni se fue expulsado tras una agresión a Omar Mendoza.

Antes de finalizar el encuentro, Carlos González aprovechó un tiro de esquina por la banda derecha y cabeceó a quemarropa para sentenciar el encuentro a favor de los unamitas.