Suárez vuelve a Pocono

0
24

Por.- Pablo Lozano.

Con un buen recuerdo de lo hecho el año pasado, el piloto regiomontano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing vuelve a la pista de Pocono para lo que será la fecha 14 de la NASCAR Cup Series 2019, y donde el objetivo será pelear por la bandera a cuadros y superar el segundo lugar cosechado en el 2018.

“Fue genial conseguir la Pole allí el año pasado. Por supuesto, siempre ayuda a tener un buen punto de partida. Realmente tienes que capitalizar una buena posición de partida como esa y fuimos capaces de hacerlo y terminar segundo”, recuerda el mexicano.

Luego de ser presa de penalizaciones a lo largo de la temporada, Daniel señala que “no puedo cometer errores y no podemos tener errores en pit road. Todo el mundo tiene que hacer su parte para ejecutar perfectamente. Realmente siento que con el auto #41 seguimos progresando cada fin de semana”.Desde su personal punto de vista “a veces los resultados no lo demuestran exactamente, pero mis chicos están haciendo un gran trabajo y nunca se dan por vencidos”.

Tras 13 carreras disputadas, el mexicano se ubica en el decimotercer puesto del campeonato de pilotos, acumulando un total de 334 unidades y la mira puesta en ubicarse dentro de los 10 primeros. El sábado por la mañana será la ronda de calificación y el domingo a las 13 horas será el inicio de la carrera.

Comments are closed.

More News