Paulo Emilio cerca del Top-10

0
47

Por Pablo Lozano

El volante tapatío Paulo Emilio #22 del equipo Force México Racing se quedó muy cerca de cerrar dentro del Top-10 su participación en la tercera fecha del serial Mikel´s Trucks el pasado domingo en el trióvalo de Cajititlán, Jalisco. La competencia fue por demás demandante y el trabajo estuvo a punto de llevarlo a los primeros lugares de la carrera que tuvo lugar en su estado natal.

“Fue una carrera muy complicada, al inicio teníamos problema con el auto que se iba de cola, a partir del cambio de llantas en los pits logramos cambiar dos neumáticos que nos hicieron lograr llegar al setting adecuado”, afirmo Emilio, quien cerró en el lugar once.

Uno de los primeros obstáculos a vencer fue la ronda de calificación, donde las cosas no le salieron del todo bien, la grado de verse obligado a partir desde el sitio 17 de 20 camionetas que tomaron la parrilla de salida.

Cuando las cosas parecían recomponerse durante la carrera se presentó otro problema, “con esta situación ya teníamos agarre, lástima que nos faltó motor, pero sacamos el mayor resultado posible”.

De cara a la cuarta fecha del serial este 9 de junio en el circuito de Aguascalientes, “me voy muy emocionado de poder correr mi primera carrera en casa, ya para Aguascalientes vamos por el Top Ten o algo mejor”.

Comments are closed.

More News