Pachuca hundió aún más a Veracruz en el Hidalgo

Pachuca hundió aún más a Veracruz en el Hidalgo

0
4

Pachuca no tuvo piedad y goleó 9-2 al Veracruz en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019. Los primeros 45 minutos fueron dominados por el cuadro dirigido por Martin Palermo, pues comenzaron a darse un festín de goles cuando Leonardo Ulloa abrió la cuenta de la noche, luego de un cabezazo a quemarropa a puerta defendida por Sebastián Jurado. 

Durmieron al “Tibu”

Más tarde, el mismo jugador hizo el segundo con otro cabezazo tras un error de la defensa visitante. Jara puso de cabeza el tercero para los de casa, Víctor Guzmán puso el cuarto, Diego Chávez descontó a favor del “Tibu” y, antes de terminar la primera parte, Cardona puso el sexto de cara al descanso. 

Para la segunda mitad, Franco Jara marcó de buena manera una pena máxima y superó la cifra de la máxima goleada impuesta por el astro argentino tuzo, Christian “Chaco” Giménez, en la Liga MX. Por otro lado, es la primera vez que Pachuca culmina un encuentro con una goleada a su favor desde su arribo a la Primera División del Futbol Mexicano. 

Al 70′, Veracruz quiso sorprender con el segundo de la honra, pero el VAR detectó una falta del ex jugador de Lobos BUAP, Kazim Richards, quien intentó pelear por el segundo con un disparo pegado al poste izquierdo y desviado a una sola mano por Alfonso Blanco a tiro de esquina.

Aún así, el mismo jugador obtuvo el segundo tanto de la honra y, tres minutos después, Guzmán puso el octavo y Ulloa cabeceó con el noveno del local en casa.