OFICIAL: Zidane regresa con el Real Madrid

0
14

Luego de sus destitución hace varios meses atrás, la directiva del Real Madrid tomó la decisión de regresar a Zinedine Zidane al banquillo merengue, con el objetivo de olvidar la crisis actual en la que el cuadro merengue ya no pelea la liga, copa y la Liga de Campeones de Europa, torneo que ganó tres veces consecutivas de la mano del entrenador francés. 

¡El retorno del rey!

Cabe recalcar que Zidane era el entrenador favorito de Fiorentino Pérez, luego de una semana trágica que se llevó por delante todas las aspiraciones e ilusiones del conjunto blanco en esta temporada. El único problema fue convencerlo, algo que el mismo directivo logró. Dos conversaciones fueron suficiente para que el galo diera el sí al regreso a la que es su casa desde el 2001. 

Champions, Supercopa de Europa, Mundial de clubes, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Champions… Es toda la trayectoria del Madrid con Zidane. Ahora en 284 días después, en el Bernabéu esperan recuperar lo perdido con uno de sus más grandes ídolos y perteneciente a aquella camada bautizada como “Los Galácticos”.  

Por lo pronto, el Real Madrid se medirá al Celta de Vigo en el regreso del entrenador francés al banquillo merengue. 

Comments are closed.