Martino presenta la preselección para Copa Oro

0
18

Por.- Pablo Lozano

Gerardo “Tata” Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de la preselección de 40 futbolistas cara a la Copa Oro 2019 en los Estados Unidos, la tarde de este martes atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la Ciudad de México.

Los elegidos 

Como porteros han sido considerados: Jonathan Orozco de Santos Laguna, Raúl Gudiño de Guadalajara, Hugo González del Necaxa y Guillermo Ochoa del Standard Lieja.

Defensas: Luis Rodríguez de Tigres, Fernando Navarro de León, Jorge Sánchez de América, Diego Reyes del Leganés, Carlos Salcedo de los Tigres, César Montes de Monterrey, Héctor Moreno de la Real Sociedad, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Miguel Layún de Monterrey, Jesús Gallardo de Monterrey, Edson Álvarez de América e Iván Rodríguez del León.

Mediocampistas: Jonathan Dos Santos del LA Galaxy, Carlos Rodríguez del Monterrey, Andrés Guardado del Real Betis, Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven y Luis Montes del León.

Delanteros: Hirving Lozano del PSV Eindhoven, Uriel Antuna del LA Galaxy, Alexis Vega de Guadalajara, Raúl Jiménez del Wolverhampton FC, Rodolfo Pizarro de Monterrey, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Orbelin Pineda de Cruz Azul y Marco Fabián del Philadelphia Union.

La primera semana del mes de junio se tendrá que hacer el recorte definitivo, donde solo quedarán los 23 elementos que competirán en la justa. La concentración inicia este 19 de mayo en el CAR.

Comments are closed.