Luis Miguel y su aparente decadencia

Luis Miguel y su aparente decadencia

0
1

Tras un par de escándalos por parte de Luis Miguel en días anteriores en los que se afirmaba que tras una noche de fiesta casi moría y la cancelación de uno de sus conciertos en Ecuador a causa de la lluvia, el intérprete mexicano vuelve a llamar la atención tras un altercado que tuvo en Panamá durante una de sus presentaciones.

Y es que, notablemente molesto por las condiciones climatológicas y el calor extremo que se sentía, desde que apareció sobre el escenario y comenzó el show se le noto muy molesto y con muchos ademanes. El audio no era de su agrado y constantemente solicitaba que fuera solucionado el problema.

Después de insistir en repetidas ocasiones el intérprete se encontraba muy molesto, lo cual lo llevo a dejar de cantar durante la canción “Decídete” e ir directamente con el ingeniero de audio, en los videos que se han dado a conocer no se aprecia la escena, pero se habla de que Luis Mi golpeo a su ingeniero de audio y que incluso comenzó una riña entre ambos.

 

Como resultado, el público abucheo fuertemente al interprete mexicano, algo que no es nuevo en esta gira. Entre borracheras, riñas, cancelaciones y excesos resulta ser una caótica gira para Luis Miguel y con 48 años de edad parecería que su carrera está en su última etapa, pues el público ya no quiere seguir viendo esas escenas.