Liverpool ya entrena en España

0
37

Liverpool ya esta en tierras españolas preparando el encuentro ante el Tottenham en la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. 

Con la mente en el juego 

Eso si, las medidas se han extremado y, con información de Marca, el equipo inglés ya entrena en el complejo de Marbella. Unas 50 personas, amén de la protección de la Policía Nacional, custodian la privacidad personal y deportiva, en los entrenamientos, del finalista de la Champions.

Por otro lado, la estrellas de ambos equipos vienen mentalizándose que para este choque que empezará a la una y media de la tarde (horario de México). También, se trasciende que Mohamed Salah volvió a hacer de las suyas, pues en el avión que transportaba al Liverpool, el egipcio tuvo la idea de quedarse dormido en el suelo del aeronave. Esto no paso desapercibido al ser captado por sus compañeros cuando viajaba a los brazos de morfeo. 

El equipo estará hasta el domingo 26 de mayo en el hotel La Dunas, partiendo ese mismo día a Madrid y encarar la cita final por la “Orejona”. 

 

Comments are closed.

More News