La Naranja Mecánica llega al teatro

La Naranja Mecánica llega al teatro

0
2

No cabe duda que una de las mejores películas que nos regaló Stanley Kubrick, y el mundo cinematográfico, es La Naranja Mecánica. Y es que la obra de Anthony Burgess atrajo a tantas personas por cada uno de los detalles que para Kubrick fue imposible dejar pasar la oportunidad y se aventó una épica cinta que quedara considerada de las mejores para la posteridad.

Y tras amar cada escena de la cinta, la historia, los personajes y el lenguaje utilizado en ella, la vida nos ha dado una oportunidad de apreciarla desde una perspectiva diferente; asi es, ahora la podremos disfrutar como obra de teatro.

El responsable de llevar a una puesta en escena dicha obra es Manuel González Gil, quien anteriormente ha llevado otros filmes a este formato tales como “Extraños en un tren de Hitchcook”. En esta nueva aventura que decidió tomar, se subieron al barco con el Leo de Luglio, Carlos Fonseca, Kevin Holt entre otro más.

No sabemos que nos esperará, pero estamos seguros que será una experiencia enriquecedora y nueva para todos y cada uno de nosotros. La cita es de jueves a domingo en el Teatro Sogem Wilberto Canton y puedes adquirir tus boletos en taquillas o atravesó del sistema Ticketmaster