Inglaterra goleó en el Wembley Stadium

Inglaterra goleó en el Wembley Stadium

0
2

Inglaterra no tuvo piedad y goleó 4-0 a República Checa en duelo correspondiente a las eliminatorias para el Euro 2020. 

Un duelo apretado en el mediocampo, pues ambas escuadras avisaban en ambos arcos, pero su majestad aún no se presentaba en la capital inglesa. Fue hasta el 24′, cuando el jugador del Manchester City, Raheem Sterling, abrió el marcador cuando este participó en una jugada colectiva con Harry Kane y Sancho, quienes comenzaron a pasarse el esférico y, con un paso raso del Jadon a la bandeja, el hombre del City definió de primera intensión para abrir el marcador en casa.

Dominio inglés

Tras esta acción, los ingleses se fueron al frente en busca de acrecentar la pizarra a su favor y, antes de finalizar la primera parte, Pavel Kaderabek  cometió una falta sobre Sterling y el silbante marcó penal a favor del equipo de casa. Harry Kane se encargó poner el segundo tanto de la noche y mandar a los “Tres Leones” con ventaja al descanso.

Para los últimos 45 minutos, Pavelka intentó meterse con el cuerpo en el área rival, pero el cancerbero del Everton, Pickford, bloqueó de buena manera en un achique, evitando así la caída de su arco en la primera aproximación peligrosa por parte de los checos al 48′. Más tarde, Sterling volvió a pasar lista en área checa, con el tercer tanto favor del “equipo de la Rosa” en casa. 

Con todo a su favor, Sterling no tuvo piedad y al 68′, sentenció la victoria británica ante unos checos sin idea desde la defensa hacia mediocampo y ataque. Aunque antes de culminar el partido, Tomas Kalas hizo un tanto en propia puerta y redondeó el electrónico a favor de la escuadra de Southgate.

Otros resultados

Moldavia 1-4 Francia