Horas difíciles en el vestidor del Paris

0
41

El Paris Saint-Germain no está pasando tiempos fáciles, pues el conjunto francés ha visto como dos de sus máximos estandartes futbolísticos han hecho temblar los cimentos de un club que, si por algo se caracterizado, el por la solidez en el tema financiero.

Interés parisino

Pese a que el Real Madrid este interesado en la estrella joven y campeona del mundo con la Selección de Francia, el mismo atacante ya aclaró hace algunos meses que su interés está con el PSG al 100 %: “Mejor para el Madrid que esté Zizou, yo veré los partidos como admirador”, comentó el jugador.

Por otro lado, los merengues no se quedaron con los brazos cruzados y, según medios europeos, el club blanco sabe la importancia de regresar a la cima de la UEFA Champions League, por lo que Neymar es un viejo deseo de Florentino Pérez y podría ser un bombazo si este llega a portar la casaca madrileña.

También, se dice que el futbolista se marchó de Francia hace algunos meses atrás rumbo a Brasil, sin permiso del entrenador, siendo este otro factor para que el sudamericano salga a otra institución.

Comments are closed.

More News