“For the Throne” para musicalizar tu día a día

0
46

El próximo domingo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de una de las series que más han gustado en la historia de la cadena televisiva, nos referimos a “Game of Thrones”, y junto a esta ferviente fiesta que se ésta dando alrededor del estreno, se ha anunciado la salida de un disco que contiene toda la música utilizada en esta temporada.

La fecha que se ha dado a conocer para presentar el disco es el 26 de Abril, y con esta fecha alcanzar el tercer capítulo de ocho que se prepararon para esta temporada. Pero esta no es la única sorpresa pues podrás pre-ordenarlo con once distintas portadas, las primeras nueve que las “Nine Great Houses”, una más que enmarca la canción del hielo y el fuego y una onceaba que es la “normal”.

En este álbum podremos encontrar la participación de artistas como The Weeknd y A$ap Rocky; sin embargo, también escucharemos algunas propuestas interesantes con Bellamy, James Arthur y la sorpresiva (pero muy buena) participación de The National. Y el encargado de producirlo y crear esta obra fue nada más y nada menos que nuestro querido Kendrick Lamar.

Comments are closed.