Empate en el "Clásico Joven"

Empate en el “Clásico Joven”

0
7

En medio de muchas polémicas, América y Cruz Azul igualaron a ceros en una edición más del “Clásico Joven” del futbol mexicano. Un duelo trabado en el medio campo y con muchas dudas por parte de ambos equipos en su accionar ofensivo, pues no pudieron concretar en varias ocasiones y tuvieron que conformarse con empate de cara al descanso. 

Nada para nadie

Para la segunda mitad, Milton Caraglio y el “Piojo” Alvarado armaron una pared estupenda y Roberto metió un disparo de derecha que impactó en el metal. Se salvaron las Águilas del primero de la noche. Más tarde, el VAR volvió a hacer de las suyas cuando Jonathan Rodríguez en la individual alzó la pelota a Guido Rodríguez y el cuero le pegó en la mano, por lo que la jugada fue checada y, al final, el central decidió que la mano no era intencional, marcando tiro de esquina a favor de celestes. 

Antes de finalizar el juego en el Coloso de Santa Úrsula, Pablo Aguilar salió lesionado, pues el defensor cayó mal y tuvo que abandonar el campo en camilla. En su lugar ingresó José Madueña, con el objetivo de brindarle el triunfo a los cementeros en el Cilindro azulcrema. 

En la próxima fecha, Cruz Azul recibirá a Pumas en el mismo inmueble, mientras que el América vistará al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.