Dos podios para el Z Motorsports.

0
48

Por Pablo Lozano

El equipo Z Motorsports consiguió un doble podio dentro de la categoría FedEx Challenge el pasado domingo en Jalisco, durante la segunda fecha del calendario 2019. Santos Zanella consiguió terminar en el séptimo sitio y Franco Zanella en el octavo lugar, sellando una buena actuación para el equipo que va en ascenso dentro del campeonato.

“Estoy muy contento ya que arranqué desde el puesto 17 y terminar 7mo es una buena carrera. Aguanté primero mi posición y comencé poco a poco a ir avanzando. Me sentí muy bien, el auto estaba espectacular, por lo que me permitió a mantener el ritmo y a empezar a rebasar”, apuntó Santos #44.

Además de una buena carrera se logró sumar un importante resultado, “debo confesar que es la primera vez que disfruto un óvalo, ya le he entendido mucho más, y pues al final logramos quedar en 7º”.

En general el equipo se va con un buen sabor de boca rumbo a Aguascalientes, “para el equipo es un gran resultado y para mí en lo personal, es un gran logro porque el nivel está muy alto en la NASCAR FedEx Challenge, y sobre todo en los óvalos donde no tenemos experiencia”.

Completando el día, Santos Zanella Jr., #52 se quedó con el sitio 16 de la general, con lo que terminan las acciones de la segunda fecha, y ahora las baterías se enfocan al trazado aguascalentense.

Comments are closed.

More News