Día de medios previo a la Final de ida del CL 2019

0
35

En la noche de este miércoles, se llevó a cabo el día de medios previo a la Final del torneo Clausura 2019, entre Tigres y León en el Estadio Universitario. En conferencia de prensa, el entrenador de UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reconoció las cualidades de su rival que culminó la fase regular con un invicto de 12 partidos ganados de manera consecutiva.

Discípulo contra maestro

“Para mi Ambriz es un gran amigo, excelente ser humano y estupendo entrenador. Por lo que demostraré ese respeto que tanto le tengo en el campo de juego”, dijo el brasileño. Por otro lado, ‘Tuca’ aclaró que el ‘trabaja para la institución y la afición, son las motivaciones y nunca me he fijado en el tema del plano personal”, añadió.

Con el tema de la Selección Mexicana, el técnico no quiso saber de este, asegurando que “en cuanto a eso, ya estuve dos veces, yo por agradecimiento me presté y soy claro en que no quiero ser entrenador de la selección”. Por su parte, Ignacio Ambriz, estratega esmeralda, mencionó que el fracaso es un medio de aprendizaje para trascender en la vida, mostrándose agradecido con cada club al que ha dirigido.

“Los entrenadores a través de los fracasos es cuando más aprenden, es cuando se hacen más fuertes. Ahora con 54 años, me siento más mayor, con mayor experiencia y más tranquilo. Le agradezco a todos los equipos en los que trabajado, pero al final aprendemos con los fracasos para ser más fuertes”, comentó.

Finalmente, el mismo Ambriz sabe lo que pueden hacer sus jugadores adentro del campo, por lo que de notó felicidad por el trabajo realizado a lo largo del certamen: “Mis jugadores vienen con la ilusión y el hambre de querer lograr un campeonato. Trabajamos por ello y aquí estamos para redondearlo”, concluyó.

Comments are closed.

More News