Desmienten situación actual de Jorge Vergara

Desmienten situación actual de Jorge Vergara

0
3

Horas de incertidumbre se viven en Chivas, luego de que se supiera que su dueño Jorge Vergara se encontraría muy delicado de salud en la ciudad de Nueva York, donde sus seres queridos fueron a hacerle compañía.

“El estado de salud de Jorge Vergara cada vez está más delicado, por eso toda su familia está en Nueva York acompañándolo en las que podrían ser sus últimas horas”, dijo el periodista de ESPN, Mauricio Ymay, en sus redes sociales. 

Situación actual

De momento, el ‘Rebaño’ no ha dado una postura oficial con respecto a su condición actual, sin embargo, a darse a conocer su situación, los mensajes de apoyo por parte de los aficionados rojiblancos comenzaron a salir por la redes sociales, pues le desean al empresario una pronta recuperación.

Por lo pronto, el equipo se mantiene con sus trabajos regulares, ya que por las redes sociales, el conjunto rojiblanco dio a conocer su itinerario así como su lista de convocados para el duelo ante Monarcas Morelia en tierras michoacanas, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

Por otro lado, el hijo del mandatario rojiblanco, Amaury Vergara, desmintió la situación actual de su padre, donde aclara que él “decidió un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, comentó su hijo por sus redes sociales.