Cumplen en la báscula Aguilar y Rizo

0
45

Por Pablo Lozano.

En busca del vacante Campeonato Junior de peso ligero de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Jerson Aguilar y el mexiquense Eduardo Rizo cumplieron la tarde de este jueves con la ceremonia de pesaje oficial de cara a lo que será su compromiso la noche de este viernes 31 de mayo en el Salón Villa Flamingos de la Ciudad de México.

Jerson (10-4 y 3 KO´s), representante del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, en su paso por la báscula marcó 60.300 kilogramos.

Luego de cumplir con el trámite el dirigido por Rubén García apuntó, “todo listo, ya gracias a Dios pasamos la prueba del pesaje, aquí pueden decir muchas cosas pero donde deben demostrar es arriba del ring, todos vamos seguros, con una buena preparación, el que la haya hecho mejor va a salir con la mano arriba y pienso que vamos a ser nosotros. A buscar la victoria porque esto nos puede abrir la puerta del extranjero, internacionalizarnos y buscar mejores bolsas”.

Mientras que Eduardo (6-2-3 y 3 KO´s) también cumplió de manera rutinaria con el requisito al marcar 60.100 kilogramos, la cita tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.Aguilar y Rizo serán el compromiso principal de la cartelera que presentan Chiquita Boxing del ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González en copromoción con Decisión Dividida de Alejandro Reyes y Enrique Rodríguez.

Comments are closed.

More News