Continúa el aprendizaje para Ablanedo

0
5

Por Pablo Lozano.

El piloto Paco Ablanedo de la camioneta #69 del equipo Dynamic Motorsports ultima detalles de lo que será su participación en la tercera fecha del campeonato 2019 de las Mikel´s Trucks este domingo en Guadalajara, donde buscará tener una actuación que le permita superar la posición 19 que obtuvo en Chiapas.

“Nos estamos preparando ya para correr la siguiente fecha de las camionetas, dejamos atrás lo sucedido en Chiapas donde nos llevamos un fuerte golpe, aún me siento adolorido, todo esto es parte de las carreras y nos sirve para seguir obteniendo experiencia en la categoría”, dijo.

Luego del percance sufrido “ahora estamos trabajando junto al equipo en tener lista la camioneta pues la carrera está muy cerca, tenemos que trabajar a marchas forzadas para tener todo bien nuevamente”.

Pese a no haber sufrido de alguna lesión de gravedad “por mi parte continuo con el trabajo de preparación física ya que esto fue muy importante para que el golpe no resultara con mayores consecuencias, estamos bien preparados para continuar”.

De cara a la tercera fecha del campeonato, el joven volante se ubica en el puesto 16 del estado del campeonato con 57 puntos.

Lejos de desanimarse por los resultados, Paco comprende que esto es paso a paso, “cuando comenzamos con esta aventura sabíamos que cada pista sería nueva para nosotros y que tenemos que aprender rápido en cada una de ellas para hacer bien las cosas, afortunadamente tengo un gran equipo detrás de mí que me está apoyando y orientando sobre lo que se debe hacer en la pista”.

Comments are closed.