“Chihuas” alista la pólvora para el Barreto Fernández.

0
37

Por Pablo Lozano

El regiomontano Francisco “El Chihuas” Rodríguez, alista la pólvora para enfrentar al invicto venezolano David Barreto Fernández, quien viene a México no solo en busca de dar un importante salto dentro de su carrera deportiva sino también tratar de llevarse el Campeonato Internacional del Conejo Mundial de Boxeo, gala que tendrá lugar en Linares, Nuevo León.

Rodríguez Tamayo (30-4-1 y 21 KO´s) sabe que la posibilidad de volver a tocar la puerta de un tercer título del mundo se encuentra al alcance de la mano, por lo que no puede darse el lujo de sufrir una derrota, ya que todos sus planes se vendrían abajo.

Si a victorias se refiere, el sudamericano acumula 12 de forma consecutiva y todas por la vía del nocaut presumiendo un 100% de poder de puños, mientras que el mexicano, quien estará cobijado por su gente, presume un 70% de triunfos por la vía abrupta.

Por si fuera poco, ha sido diversas las ocasiones que “El Chihuas” se ha presentado en su estado natal y hasta el momento ningún oponente tanto nacional como extranjero ha sido capaz de pegarle en si casa dentro del terreno profesional, así que ese será un objetivo extra para Barreto Fernández.

La batalla tendrá lugar en el Gimnasio Municipal del Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León, la noche del sábado 1 de junio, estelarizando la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Comments are closed.

More News