Calderón busca acercarse al liderato general

0
6

Por.- Pablo Lozano.

El piloto regiomontano Abraham Calderón #2 del equipo ARRIS-Telcel se reporta listo para enfrentar la tercera fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series en el Trióvalo de Cajititlán este domingo 19 de mayo. El volante regio culminó la fecha pasada en el cuarto lugar y eso lo tiene a solo 8 unidades del líder general.

“Viene una pista que nos favorece. Tenemos muy buen balance y el equipo está trabajando a tope”, menciono el regiomontano.

El panorama para Abraham es muy alentador ya que tras revisarse el estado del campeonato se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la clasificación general con 80 puntos, a tan solo 8 de distancia del actual líder Rubén García Jr.

Para los integrantes del equipo la cita de este fin de semana deberá ser algo muy diferente a la que tuvieron que vivir en Chiapas, “tenemos muy buen ritmo y velocidad, aunque en Tuxtla por una falla no pudimos demostrarlo como hubiésemos querido”.

Con la llegada de la tercera fecha de la temporada “el campeonato empieza a tomar forma y vamos carrera por carrera, tratando de hacer fines de semana perfectos para sumar la mayoría de puntos”.

Con respecto al trazado tapatío “disfruto mucho esa pista y sabemos en qué detalles trabajar para ser el equipo a vencer”.

Comments are closed.