Caída de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20

0
34

La Selección Mexicana comenzó con el pie izquierdo el Mundial Sub 20 de Polonia 2019, luego de perder por dos goles a uno frente a Italia en el Stadion GOSIR, actual inmueble del Arka Gdynia. 

Primer descalabro

Italia manejó la circunstancias del encuentro desde los primeros minutos de juego, puesto a que Davide Frattesi recibió un pase de pecho y metió un disparo a puerta de Carlos Alberto Higuera para abrir el marcador en tierras polacas. 

Antes de culminar los primeros 45 minutos, Roberto de la Rosa aprovechó un tiro de esquina con la igualada a unos de cara al descanso. La segunda parte, el encuentro comenzó a emparejarse, ya que mexicanos e italianos retuvieron el esférico a su favor, pero la defensa mexicana comenzó a cometer varios errores y al 67′, Luca Ranieri remató en el área chica pegado a la derecha, sentenciando el primer descalabro del ‘Tri’ en la justa veraniega. 

Con este resultado, México se va al fondo por el momento con cero unidades, mientras que la “Azurri” es líder de grupo con tres puntos. 

Comments are closed.

More News