Barcelona y Huesca igualaron en el Alcoraz

Barcelona y Huesca igualaron en el Alcoraz

0
4

Con un equipo alternativo, Ernesto Valverde y el Barcelona igualaron a ceros ante el Huesca en el Alcoraz y en el duelo correspondiente a la jornada 32 de Laliga. 

Pensando en lo que será la próxima convocatoria de Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, la cama de jugadores aztecas intenta llenarle el ojo con minutos en el campo de juego.. Salvo el portero alemán Marc André Ter Stegen, el resto de componentes del equipo inicial no han sido titulares en esta campaña y nombres como el colombiano Jeison Murillo o los jóvenes Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué y Riqui Puig jugaban sus primeros minutos del curso.

Pese a disputar este cotejo con suplentes, el equipo blaugrana no pudo llevarse los tres puntos de Huesca ante un equipo que también necesitaba la victoria para mantener sus opciones de salvar la categoría. El Barca tuvo el 75% de la posesión del esférico y probó 10 veces al arco contrario, sobre seis del equipo, local, quien contó con muchas oportunidades de ganarle al líder del campeonato español. 

El “Clásico de Sevilla”

Sevilla 3-2 Real Betis.- El Sánchez Pizjuán se rindió ante el equipo rojiblanco del Sevilla, luego de vencer por tres tantos sobre dos al Real Betis en el derby sevillano. El canterano del América no estuvo ni en la banca y el ex Atlas de Guadalajara, Andrés Guardado, se mantuvo en el campo durante los 90 minutos de juego.

Los goles locales fueron de Munir (26), Pablo Sarabia (59) y de Franco Vázquez (63), mientras que los béticos respondieron con tantos de Giovani Lo Celso (55) y de Cristian Tello (82).

En otros resultados: 

Atlético de Madrid 2-0 Celta de Vigo

Espanyol 2-1 Alavés