Barcelona camina a las Semifinales de la UEFA Champions League

0
93

Con una estupenda actuación de Lionel Messi, el Barcelona se impuso por 3-0 al Manchester United en el Camp Nou y consiguió su boleto a las Semifinales de la UEFA Champions League.

Apareció el mesias

Un duelo totalmente dominado por los catalanes de principio a fin, pues el astro argentino volvió a ser pieza importante para que el equipo de Ernesto Valverde fuera ganando al 16′ y al 20′ de la primera parte.

Y, cuando los ingleses comenzaban a jugar mejor, Coutinho apareció al 61′, para sentenciar el encuentro a favor de los locales.

En otro resultado:

Juventus 1-2 Ajax (global 2-3).- Sin duda, la sorpresa fue la del equipo holandés al eliminar a uno de los favoritos del certamen en su casa. Los goles fueron hechos por Cristiano Ronaldo al 28′, adelantando a los bianconeros en el marcador. Más tarde, van de Beek igualó todo de cara al descanso.

Para los últimos 45 minutos, todo apuntaba al alargue, pero al 61′, De Ligt pasó lista con un cabezazo efectuado tras un tiro de esquina por la banda derecha, sentenciando el marcador a favor del Ajax en Turín.

Comments are closed.

More News