Antoine Griezmann se despidió del Atlético de Madrid

0
6

El futbolista francés, Antoine Griezmann, se despidió del Atlético de Madrid con un video emotivo y su próximo destino podría estar con el Barcelona para la próxima campaña del futbol español. 

Emotivas palabras

“Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino”, dijo el futbolista en dicho comunicado de prensa.

Por otro lado, Griezmann se mostró contento por el cariño mostrado por la afición y el respaldo que la directiva colchonera le brindó en su momento: “Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Los llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis. He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros”, agregó.

Por lo pronto, el futbolista le dirá adiós a la escuadra madrileña cuando este enfrente al Levante este sábado en Ciudad de Valencia. 

Comments are closed.